LAS MEJORES EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA EN EL PERÚ

blinsegur | seguridad y vigilancia privada

En Blinsegur sabemos que todas las empresas son propensas a pasar por crisis y que restablecerse no es nada fácil. Por eso hoy te vamos a ayudar a identificar que tipo de personas son las que necesitas para afrontar una crisis dentro de una empresa, pero primero partimos por entender el concepto Crisisreferente a la Norma ISO22301 lo define como: “una situación con un alto nivel de incertidumbre que afecta las actividades básicas y/o la credibilidad de la organización y requiere medidas urgentes”. 

SERVICIOS Y ACTIVIDADES DE LAS EMPRESAS DE SEGURIDAD

Asimismo hay compañías que ofrecen más de un tipo de servicio en el mercado de la Seguridad privada, según la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil – SUCAMEC entidad encargada de la Fiscalización de las empresas de Seguridad, al año 2016 – no existe información más actualizada – “Existen alrededor de 450 empresas ya autorizadas en Lima y a nivel nacional 1,787”.

blinsegur seguridad y vigilancia prosegur liderman

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE CONTRATAR UNA EMPRESA DE SEGURIDAD ?

Los servicios de seguridad son indispensables para las empresas ya que se encargan de proteger el patrimonio y resguardar la integridad de las personas. Es necesario que todos estemos conscientes de que una empresa de seguridad, puede ayudar a prevenir y mantener el orden en todo el entorno laboral. Siempre y cuando sea una empresa profesional y con experiencia en el mercado. Por eso hemos creado una lista de las mejores empresas de seguridad en Lima con cobertura a nivel nacional.

¿Cómo escoger a la mejor empresa de seguridad?

A Través del portal de SUCAMEC (Superintendencia nacional de control de servicios de seguridad, armas, municiones y explosivos de uso civil), podrás realizar la búsqueda por modalidades, filtrar las empresas de seguridad dónde los agentes porten o no arma, conocer cuáles son las más cercanas, por departamento y provincia.  En el Perú existen más de 690 empresas de seguridad registradas. Sin embargo, pocas están autorizadas y certificadas. nivel del nadador y su preparación le brindan mayores posibilidades de enfrentar diferentes tipos de obstáculos.

TOP DE LAS MEJORES EMPRESAS DE SEGURIDAD EN LIMA

El mercado de la seguridad está en constante crecimiento, las empresas invierten constantemente o amplían su mercado. Este rubro está dirigido a un amplio mercado que incluye empresas nacionales, transnacionales e instituciones públicas, así como, servicios a viviendas, condominios, casas, individuos, etc. Muchos implementan el destaque de personal de seguridad con tecnología en su servicio.

La competencia que tiene mayor participación en el mercado peruano:

Prosegur: empresa de seguridad internacional. Una vez que ingresó al mercado peruano en en el 2009 compró la empresa de Seguridad “Orus”, empresa que pertenecía al Grupo Romero, siendo este grupo familiar la que abarca un gran número de empresas del sector A operando hoy a nivel nacional. Desde ese momento, esta empresa cuenta con tres líneas de negocio – Prosegur Alarmas, Prosegur Seguridad y Prosegur Cash. Individuos, etc. Muchos implementan el destaque de personal de seguridad con tecnología en su servicio.

G4S:  Empresa de seguridad internacional más grande del mundo. En Perú opera desde el 2001, después de la compra de la compañía Wackenhut. Desde entonces ofrece soluciones de seguridad, dinero en efectivo y servicios en todo el territorio nacional. Últimamente, en el Perú esta empresa ha sufrido una baja facturación a consecuencia de una pésima administración.

Liderman, la única empresa de Seguridad Privada creada en el Perú por peruanos, creada en 1989, es una de las empresas de seguridad en el Perú con mayor participación en el mercado de seguridad local. Recientemente se expandió al mercado chileno y ecuatoriano. Ha ganado en varias oportunidades el galardón Great Place To Work. Actualmente el grupo The Carlyle Group lo acaba de comprar.

Securitas, empresa de Seguridad Privada Internacional con operaciones también en el Perú. Es una de las pioneras en el mundo con casi 80 años de experiencia. SECURITAS es una compañía que se encarga de ofrecer soluciones integrales de seguridad basada en tres pilares: el cliente, la tecnología y el conocimiento.

BLINSEGUR, Empresa peruana que brinda el mejor y más eficiente servicio de seguridad y vigilancia privada integral, gracias a la correcta selección y constante capacitación de su personal, en estricto cumplimiento de la norma internacional de calidad ISO 9001: 2015 y norma internacional de seguridad BASC. Lo que los diferencia es que lideran buscando que su servicio sea de calidad y excelencia contratando sólo guardias que hayan pertenecido a las FF. AA. Policía Nacional, así como civiles con experiencia, además, del uso de la tecnología en todos sus procesos de trabajo.

somos expertos en seguridad y vigilancia

En Blinsegur ofrecemos un servicio integral en seguridad, para empresas, instituciones públicas y privadas.